Aprende a jugar a los dados – Consejos y Tácticas: Etiqueta y Folclore

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente llena de jugadores supersticiosos. Si usted hacer o decir algo que compiten con sus creencias extrañas, a veces te mira mal o abusar de usted verbalmente. Para ayudar a evitar situaciones incómodas, las bromas, y el potencial de los argumentos de vocales con estas personas, aprender de sus creencias y prácticas de dados conducta. Entiendo que es una locura jugar junto con las supersticiones de nuez de la gente, pero será la experiencia mucho más divertido en la mesa si lo hace.

Realizar una buena etiqueta consiste en recordar a ser amable con los croupiers. No se agravan por lanzar fichas en ellas, derribando sus pilas de chips, o culpar a los distribuidores para sus derroches. Si el primer golpe los croupiers, ¿cómo puede aumentar su disfrute? Además, sólo que no es bueno. Su actitud amistosa se infecciosas, pronto toma el entusiasmo de toda la tabla más. (Parece como un gran momento para el abrazo de grupo y alrededor de Kumbaya.)

Independientemente de lo que las llamadas "dados los médicos" y "dados campeones" publicar en sus sitios de red, no hay tal cosa como una "lógica" craps fokelore. Una superstición no es más o menos el sonido que otro. They'reThey son todos iguales – tonto. Pero musthave a escuchar, o las pifias en la mesa de dados que realmente creen en ellos harán de tu estancia en la mesa de horrible.

Respeto mucho de las supersticiones de los disparates "ha madurado hasta convertirse en normas comunes en la mesa de dados. Por lo tanto, usted tiene que conocer y analizar. que es otro requisito previo para recoger la información clasificada de los dados.

Ahora ya lo sabes! Recuerde, entender cómo jugar a los dados de la manera adecuada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.