Aprende a Jugar a los Dados – Consejos y estrategias: Conducta y floklore

[ English ]

Lamentablemente, una mesa de dados está normalmente lleno de gente supersticiosa. Si lo hace o en contra de algo a su estado de creencias absurdas, a menudo se ve sucia emitidos o verbalmente asalto usted. Para ayudar a evitar la vergüenza, el ridículo, y los posibles argumentos vocal con estas personas, entender sus supersticiones y administrar conducta dados. Sé que es absurdo jugar junto con las supersticiones tontas jugador, pero tendrá mucho más entusiasmo en la mesa si lo hace.

Uso de buena conducta incluye el recordar a ser amable con los distribuidores. No agravan tirando fichas en ellos, golpeando a sus montones de fichas, o culpar a ellos por sus derrotas. Si marcar la casilla correspondiente a los distribuidores, ¿cómo aprovechar al máximo su entusiasmo? Además, simplemente no es agradable. Su comportamiento con capacidad será contagiosa, en poco tiempo a burlarse de toda la tabla más.

Independientemente de lo que estos médicos "dados" y "reyes de dados" publicar en sus sitios web, no hay tal cosa como un "sano" creencia dados. Un folclore no es cualquier sonido más que otro. Son todos iguales – bizarro. Pero usted debe regirse por ellas o engaña a la de la mesa que realmente confía en ellos puede hacer que su experiencia en la mesa de dados horrible.

La observancia de una serie de supersticiones de los idiotas 'ha madurado en las normas establecidas en la mesa de dados. En consecuencia, usted tiene que saber y tener conocimiento de ellos. Se trata de un requisito adicional a conocer el secreto de los dados. Desarrollar en un jugador bien informado. Adquirir conocimientos sobre el secreto de los dados.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.