La comprensión de cómo apostar a los dados – Consejos y sistemas: la Historia de los Dados

[ English ]

Los dados y juegos de dados se remontan a las Cruzadas en Oriente Medio, pero los dados modernos es de sólo unos cien años de edad. Dados actual evolucionó a partir del juego Inglés antiguo que se conoce como riesgo. Nadie sabe para seguro de que el nacimiento del juego, pero los peligros es que se cree fue compuesto por el inglés Sir William de Tiro, en el siglo 12. Se rumorea que los caballeros de sir William apuesta de riesgo para la duración de un sitio en el castillo Hazarth en 1125 AD. El título de Peligros fue desarrollado a partir del nombre de la ciudadela.

Inicial de los colonos franceses llevaron el juego de dados de peligro a Canadá (la colonia de Acadia, que es ahora Nueva Escocia). En el siglo 18, cuando expulsado por el Inglés, el francés se trasladó al sur y encontró refugio en el sur de Luisiana, donde finalmente se convirtió en Cajuns. Cuando fueron expulsados de Acadia, se llevaron su juego favorito, de peligros, con ellos. El Cajuns simplificado el juego y lo desarrolló para ser matemáticamente más honesto. Se afirma que los Cajuns cambió el nombre a los dados, que fue alcanzado desde el término para el no ganador tiro de 2 en el juego de dados de peligros, llamado "cangrejos".

De Louisiana, el juego se extendió a los barcos por el Mississippi y en todo el país. Muchos consideran que el fabricante dice John H. Winn como el padre de los dados actual. A principios de 1900, Winn construyó el moderno diseño mesa de dados. Se puso en marcha la línea de no hacer pasar tan particulares podrían apostar por el tirador que perder. Más tarde, creó los lugares de apuestas Lugar y agregó el Big 6, Big ocho, y Hardways.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.